¡¡21 empresas, un propósito!!

El pasado 12 de diciembre se presentó el programa MentorCámara, un proyecto de mentorización, que nace de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de Cámara Zaragoza y que tiene como objeto que las empresas más experimentadas en gestión de RSE acompañen y tutoricen a otras entidades que quieren aprender a implementar políticas con valor en su gestión.

Una veintena de empresas ha respondido a la convocatoria lanzada en el mes de octubre; la mitad de ellas como voluntarias para acompañar a otras tantas, que durante los próximos meses aprenderán de la experiencia de otras marcas.

La presentación se realizó en un encuentro, en el que el factor «sorpresa» fue clave. Ya que, como en las citas a ciegas, las empresas mentorizadas no conocían hasta ese momento qué entidad sería su mentora.

El programa tiene una duración de 9 meses, desde la firma del contrato de compromiso. Los dos primeros meses del 2020 serán de trabajo en parejas. A continuación, habrá un periodo para que la empresa mentorizada comience a poner en práctica lo aprendido.

El proyecto está previsto que finalice en el mes de noviembre con un evento público, en el que se darán a conocer los resultados y la consecución de los objetivos planteados.

Gracias a todas las empresas participantes.

Grupo Ayanet, Agrar Semillas, Airtex, ASAI S.L, Avanti Wind System, Best Medic, Certest, Coca Cola Partners España, DICSA, Digital Hand Made, Ebroacero, Fersa, Ibercaja, Ingennus Arquitectos, Integra Estrategia, Itesal, Nodriza TEch, Operon, Pensumo, Samca y Taisi