Escuela de Negocios de la Empresa Familiar

Escuela de Negocios de la Empresa Familiar

  • La  Escuela de Negocios Basilio Paraíso nace con la intención de desarrollar el talento directivo en nuestras empresas y entre nuestros titulados y a la reorientación profesional de aquellos que estén en el desempleo.
  • A  lo largo de todo el año la Fundación Basilio Paraíso realiza  todo tipo de cursos, jornadas y conferencias con expertos en empresa familiar y en la formación de los sucesores.
  • Para la Fundación Basilio Paraíso uno de los objetivos clave es proporcionar la mejor formación para la PYME familiar. A través de una amplia oferta de cursos con las más actuales metodologías, la Fundación Basilio Paraíso presenta un programa formativo que da respuesta a las necesidades de los directivos y profesionales de la empresa familiar.
  • La Fundación  también ha suscrito un convenio de colaboración con la prestigiosa Escuela de Negocios ESADE  para realizar en Aragón diferentes programas formativos y de desarrollo de competencias especialmente diseñadas para la formación de los sucesores en la empresa familiar.