La semana pasada, ONG Policía Solidaria y siete policías nacionales realizaron su segundo viaje a Polonia, a la frontera de Ucrania, en tres furgonetas que llevaban productos donados por empresas y particulares, y trayendo a un grupo de nueve refugiados ucranianos.

Tienen la intención de repetir un tercer viaje en las próximas semanas, y para ello necesitan, aparte de financiación económica, productos tanto para donar allí (estamos en contacto con asociaciones que introducen todo lo que llevamos en zonas conflictivas de Ucrania) como para el viaje y para los refugiados que traemos.

Es por ello que solicitan generosidad para que aportar todo lo que  sea posible. En concreto, las asociaciones con las que colaboran solicitan los siguientes productos: vajilla desechable, latas de pescado, conservas de carne, café, té negro, azúcar, embutidos secos, papilla (a ser posible Nutrilon para niños con discapacidad), leche artificial para bebés.

Cualquier producto de los mencionados es de gran ayuda para los refugiados, que están sufriendo de forma increible. Para cualquier duda o contactar con ellos, llamar a los teléfonos 976469959 o 643708137 o del correo zaragoza@sup.es