Mikel Iturbe: “No hay que pensar en volver a lo que teníamos antes de Covid-19, tenemos que pensar en adaptarnos a un nuevo futuro”

(Zaragoza, lunes 28 de septiembre de 2020)

El pasado 28 de octubre tuvo lugar, en la Cámara de Comercio de Zaragoza, una nueva sesión de «Encuentros con», uno de los ciclos que lleva a cabo la Fundación Basilio Paraíso de Cámara de Zaragoza, en colaboración con Dircom, donde Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón, habló de cómo ha sido y es el periodismo en tiempos de coronavirus.
Para Iturbe, en este tiempo de pandemia, la credibilidad y la reputación de marca de Heraldo de Aragón ha salido reforzada y ha ganado la información de proximidad. El objetivo de este medio de comunicación durante la crisis ha sido, según explica su director, informar ordenadamente, ponderar la certidumbre frente a la crítica y defender el interés general de la sociedad.
Iturbe concluyó su discurso comunicando a los asistentes, tanto presentes como no presentes, la necesidad de prepararnos para un nuevo futuro, para evitar dar pasos hacia atrás.

Si queréis ver el Encuentro, lo podéis hacer desde el canal de Youtube de Cámara Zaragoza https://www.youtube.com/watch?v=-snnCSHoTfs