Pandora BoxTV busca nuevos patrocinadores

La productora Pandora Box TV estrena nueva página web buscando patrocinio para su nuevo documental sobre el patriarcado.

El documental pretende identificar este fenómeno atávico a pesar de su dificultad para definirlo en la sociedad. El patriarcado es, al final, una estructura heredada que tiene un claro reflejo en la violencia de género.

Para los productores de este documental, Teresa Soler y Albert Sanfeliu, “es necesario sacarlo a la luz. A fuerza de adoptarse como una actitud normal, es muy difícil protegerse de lo que no se ve”.  “Los roles de género siguen estando muy presentes “, prosiguen en su propuesta, “a veces de manera tradicional y visible y otras muchas bajo la falsa imagen de igualdad lo que complica su identificación y freno. Se sigue arrojando desigualdad entre mujeres y hombres”.

A través de este reportaje, que tiene como protagonistas a mujeres, estudiantes, profesionales y representantes de otras entidades, se quiere sensibilizar a la sociedad sobre esta actitud y trabajar en la prevención y la educación como herramienta para combatirla.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, haz click en este vídeo: Patriarcado: el organismo nocivo

https://patriarcadoorganismonocivo.com/