Buenas prácticas en RSE «Covid-19». PARTICIPA

Comparte tus buenas prácticas en RSE durante la pandemia

Desde la Fundación Basilio Paraíso seguimos trabajando por las empresas “con propósito”, porque hoy, más que nunca la gestión ética de las empresas será la clave para la nueva etapa económica.

En este sentido, queremos saber sobre vuestras experiencias durante este duro periodo de crisis, en el que las políticas de Responsabilidad Social han jugado un papel importante en la gestión de los  negocios.

Durante este tiempo, las prioridades de muchas empresas se han focalizado en el bienestar de sus trabajadores, en la colaboración con la sociedad civil en tareas solidarias, en la adaptación e innovación para  producir  artículos de primera necesidad, en la generosidad de las organizaciones para ayudar a los más vulnerables.

Está demostrado que las empresas que previamente han “invertido” en responsabilidad social han podido afrontar la crisis con mayor solidez y con una hoja de ruta más clara sobre cómo gestionar este periodo de desconcierto.

Por eso, desde la Fundación Basilio Paraíso os invitamos a que nos contéis vuestras vivencias. Compartir y poner en común las buenas prácticas no sólo pueden ayudar a otras empresas, sino que redunda en la reputación de las organizaciones.

Os animo a que nos escribáis y reportéis vuestra experiencia, aportando breves vídeos, fotografías, grabaciones personales contando vuestras vivencias. Con ese material daremos difusión a través de todos los canales de la Cámara: boletín, redes sociales y web.

Las empresas aragonesas estamos respondiendo con solidaridad y decisión ante este reto desconocido. Y más que nunca debemos “contar”, tanto en el sentido de comunicar, como en el de ser parte de la solución.

Para enviarnos el material, poneros en contacto con nosotros en comunicacion@basilioparaiso.com

Gracias y mucho ánimo¡¡¡¡