Comisión de Empresa Familiar

El pasado 4 de febrero, en el marco de la Comisión de Empresa Familiar de la Cámara de Zaragoza, tuvimos la suerte de contar con la presencia de Francisco Corona Ramón, director General del Instituto de Empresa Familiar, gracias a la cortesía de AEFA, la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón, que colabora activamente con Cámara de Comercio.

En un ambiente cercano y con la participación de varios empresarios aragoneses, Francisco Cortina expuso someramente los asuntos que actualmente tiene en agenda el Instituto de Empresa Familiar, liderado por Francisco Riberas, presidente de Gestamp.

Educación, Sostenibilidad y Principios y Valores son las tres líneas de trabajo que se han abordado para este año desde esta entidad, que reúne en su seno a más de 100 grandes empresas españolas.  Se quedaron muchas preguntas sin contestar, por falta de tiempo, pero Francisco Corona se comprometió a repetir visita y compartir con nosotros impresiones y asuntos que afectan a los empresarios familiares.