Quiénes somos

Quiénes somos

  • Basilio Paraíso es una Fundación que apoya a las pymes familiares y promociona empresas centenarias, contribuyendo, de esta forma, al desarrollo económico de Aragón.
  • El domicilio de la Fundación está  en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza, Pº Isabel La Católica  2 de Zaragoza.

Desde la perspectiva de la obra y los valores de Don Basilio Paraíso, verdadero artífice e impulsor de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, la Fundación que lleva su nombre quiere contribuir al desarrollo económico de Aragón, apoyando de forma preeminente a las pymes familiares y promocionando a las empresas centenarias, y todo ello basándonos en criterios de innovación, excelencia y compromiso institucional en los diversos ámbitos empresariales, formativos, culturales y sociales.

La Fundación Basilio Paraíso desea convertirse, desde el entorno de las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón, en un modelo de acción integrada en los ámbitos empresariales, formativos, culturales y sociales y adquirir el prestigio y reconocimiento que la figura y la obra de Don Basilio Paraíso ofrecen como referente para la Fundación.