(Zaragoza, 10 de diciembre) La empresa zaragoza Panishop, con larga trayectoria en el mundo de la panadería y la repostería artesana desde 1902, se une al esfuerzo de la Asociación Española contra el Cáncer para difundir al mayor número posible de personas la importancia de los controles y las revisiones en la detención precoz del cáncer, la necesidad de investigación y el apoyo tanto a enfermos como a familias.

Durante la segunda quincena del mes de diciembre estará a disposición de sus clientes el ya tradicional calendario anual de Panishop que la empresa entrega todos los años, pero este en concreto tiene un matiz especial y solidario.

Es sabido el compromiso que Panishop mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer con acciones como la venta de pulseras el día internacional del cáncer de mama. Ahora quiere dar un paso más con el calendario anual (que seguirá distribuyéndose de manera gratuita en las tiendas) ofreciendo a los clientes la opción de contribuir con la asociación entregando “la voluntad” en huchas disponibles en todos los establecimientos.

Ilusión, alegría, innovación, energía, conocimiento, compañía, paciencia, tiempo, dedicación, compresión, pasión, cariño y equipo son las palabras que acompañan a los meses y a las personas que altruistamente han colaborado para dar visibilidad a muchos de los profesionales que trabajan ayudando a mejorar de alguna manera diferentes aspectos relativos a la enfermedad.

Eduardo Ruiz, María Bellestín, Cecilia Pesini, Marc Alucha, Noelia Mendoza, Teresa Barba, Eva Avilés, Adela Hernández, Alicia Pérez, Berta Martínez, Ruth Soler, Paco Alcázar y Patxi García son la cara visible en este calendario que destinará íntegramente la recaudación voluntaria a la Asociación Española Contra el Cáncer.