GUÍA SOLIDARIA 2021: Cuatro Gatos y Tú, una asociación que busca hogar a los gatos de Zaragoza

La asociación Cuatro Gatos y Tú nace en 2007 para mejorar la calidad de vida de los gatos de Zaragoza. Actualmente su actividad se centra en la búsqueda de un hogar acogedor para los felinos que lo necesiten, así como garantizar su tratamiento veterinario y esterilización.

¿Cómo ayudo a Cuatro Gatos y Tú?

La protectora se encuentra en plena campaña de recogida de tapones para recaudar el dinero que cuesta cuidar a sus compañeros peludos. Puedes convertir tu sede en un punto de recogida de tapones para la asociación y colaborar con la causa enviando un correo electrónico a esta dirección: tapones4gatos@gmail.com.

Decenas y decenas de campañas solidarias hacen acopio de tapones de plástico en puntos de recogida repartidos entre empresas, escuelas, tiendas, residencias, guarderías, ayuntamientos, mercados, asociaciones de vecinos o de jubilados. El objetivo es siempre llegar a recaudar dinero, tapón a tapón, con fines benéficos.

Desde un punto de vista medio ambiental estas campañas solidarias son muy buenas. Su función y beneficio son dobles: es positivo para fomentar el reciclaje y, en este caso, se ayuda a los animales de nuestra ciudad.

 

Ver el resto de la Guía Solidaria 2021.