La empresa zaragoza Panishop, con larga trayectoria en el mundo de la panadería y la repostería artesana desde 1902, ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de la recaudación conseguida las pasadas navidades con la distribución del tradicional calendario anual de Panishop. Una acción solidaria que resultó ser todo un éxito gracias a las donaciones voluntarias de clientes repartidos en Madrid, Cataluña y Aragón.

Patxi García, gerente de la asociación, y Patricia Serrano, responsable de sostenibilidad económica de AECC, han recogido de la mano de José Rébola, director de marketing de la empresa zaragozana, un cheque por valor de 7.892.28 euros que han recibido con sincero agradecimiento en Aragón, y en las distintas sedes de las que la asociación dispone en el panorama nacional.

Investigadores, trabajadores de diferentes sectores y voluntarios de la asociación han sido los protagonistas de este calendario en el que han colaborado, de manera totalmente altruista, y han ayudado a concienciar y a visibilizar la necesidad de los controles y las revisiones en la detención precoz.

Según José Rébola, “es un orgullo saber que más de 40.000 hogares tienen en sus paredes colgados estos calendarios, con los que hemos podido aportar nuestro granito a la asociación gracias a la generosa solidaridad de nuestros clientes”.