Foros y eventos

Jornadas, ciclos y encuentros con la participación de relevantes personalidades de la economía aragonesa y nacional

Todos los años, la Fundación Basilio Paraíso organiza o participa en la celebración de decenas de citas relacionadas con la empresa familiar, la responsabilidad social corporativa, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la divulgación del conocimiento o el liderazgo empresarial femenino, entre otras muchas temáticas.

Foro Activos: la FBP participa en el análisis sobre inversiones estratégicas en Aragón

Europa se piensa desde Zaragoza con Margaritis Schinás

El exvicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinás, fue el encargado de poner palabras —y perspectiva— a una pregunta que sobrevuela gobiernos, empresas y territorios: ¿tiene Europa margen para seguir siendo relevante en un contexto de crisis geopolítica permanente?

La Fundación se pone de largo en Madrid

Nace el ‘Círculo Paraíso’, un nuevo espacio para la colaboración aragonesa

Almuerzo empresarial con José María Aznar

El presidente de FAES y ex presidente del Gobierno de España ofreció una conferencia-coloquio con el título “Coordenadas de nuestro tiempo” en el que realizó una reflexión ante la situación internacional y de España.

Impactos
glocales

una jornada para situar a Aragón en el contexto nacional e internacional

Conversa

Un evento sobre la economía aragonesa

El director de Economía de la Cadena Ser, Javier Ruiz, analizó con datos la situación económica de Aragón y entrevistó al presidente de Aragón, Jorge Azcón. La cita  concluyó con una mesa redonda con el presidente de la Cámara de Zaragoza y de la Fundación Basilio Paraíso, Jorge Villarroya, el presidente de la Cámara de Huesca y del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Manuel Rodríguez Chesa; el presidente de la Cámara de Teruel, Antonio Santa Isabel. También participaron la directora de Banca de Empresas, Teresa Fernández, así como el director general de Forestalia, Carlos Reyero.